Redes Sociales

2021-03-02T14:22:53-04:00 02 marzo, 2021, a las 14:22Publicado por: Pía Castro

María Jimena Pereyra dedicó sentido mensaje de aniversario a su esposa: "Eres mi cable a tierra"

Instagram | @jimepereyra
Instagram | @jimepereyra

El 28 de febrero de 2018, tras cuatro años de relación, María Jimena Pereyra firmó el Acuerdo de Unión Civil junto a Tania García.

La cantante y la kinesióloga han reconocido en varias oportunidades que tienen intenciones de agrandar la familia y convertirse en madres a través de un tratamiento de fertilidad, pero no han tenido éxito.

Este fin de semana, con motivo de su tercer aniversario, la exparticipante del programa Rojo y actual conductora en el canal Zona Latina utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle a su esposa un romántico mensaje.

“Elegí compartir mi vida contigo, y hoy se cumplen ya tres años del día que me dijiste ‘sí’. ¡Eres con quien quiero contar siempre!”, comenzó escribiendo la trasandina.

Instagram | @jimepereyra

Instagram | @jimepereyra

El amor

Contigo todo es más simple. Eres mi cable a tierra, y soy la mujer más feliz del mundo a tu lado. Siempre estaré para ti. Siempre. Te amo“, agregó junto a una selfie donde aparecen juntas mirando a la cámara.

Ese mismo día, Tania también recurrió a la red social de instantáneas para conmemorar esta fecha especial, redactando sentidas palabras para María Jimena.

“Feliz aniversario, amor mío. Tantos años de una historia bellísima, siendo el respeto y la confianza una forma de vida. ¡Siempre recuerda que eres libre para amar y ser feliz! Te amo y este camino junto a ti es lo mejor del mundo“, fue el texto con el que acompañó una foto en la que se les ve abrazadas y mirándose una a la otra.

Instagram | @taniagarciameneses

Instagram | @taniagarciameneses

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5