A mediados de julio del año pasado, Francisca Sfeir y su esposo Juan Pablo Queraltó se convirtieron en padres por segunda vez con la llegada de Clemente.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Chilevisión que se dio a conocer la noticia, pero posteriormente el conductor de Sabingo usó la misma plataforma para darle la bienvenida a su retoño: “Bienvenido, Clemente, a este amor de familia. Junto a mi @fransfeir y Amador… qué hermoso momento estamos viviendo. Por fin ya estamos los 4”, escribió.

La cantante y actriz, por su parte, redactó un mensaje de gratitud: “¡Clemente! Me siento completamente bendecida. Doy gracias a la vida por mi familia”.

Desde entonces, el recién llegado y su hermano Amador se han tomado las redes sociales con adorables fotos, a pesar de lo complejo que fue traer al mundo a un nuevo bebé en medio de la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca Sfeir (@fransfeir)

Amor propio y aceptación

Durante el fin de semana recién pasado, y a casi 8 meses de haber dado a luz, Fran Sfeir compartió con sus seguidores un potente mensaje de amor propio, pues le había resultado difícil aceptar los cambios de su cuerpo tras el segundo embarazo.

La mujer de 40 años posó frente al espejo en bikini. “Re-conociéndome… volviendo a mirar lo que a veces no quería ver. Volviendo a amar lo que por un momento no sabía querer. Volviendo a sentir como siempre me he debido sentir“, escribió inicialmente.

Y agregó: “Este cuerpo tiene la historia más hermosa que me ha tocado vivir. Gracias a la vida”.

Rápidamente recibió mensajes de apoyo de parte de otras usuarias, superando los 10 mil ‘likes’ en su publicación.

Instagram | @fransfeir
Instagram | @fransfeir