En octubre de 2020 la periodista de TVN, Carla Zunino, comunicaba que estaba en la dulce espera de un segundo hijo, información que la tenía muy feliz.

Meses más tarde, específicamente a principios de diciembre, la conductora de noticias revelaba con 5 meses de embarazo que esperaba a un varón, al que junto a su pareja nombrarían León.

Desde ese entonces, Zunino no había dado mayores detalles sobre el avance de su embarazo hasta este viernes, cuando compartió una serie de imágenes mostrando lo grande que ya está su pancita con poco más de 7 meses de gestación, además de invitar a quienes la siguen a derribar un mito sobre el embarazo.

Dicha postal la acompañó la periodista con la analogía, donde se señala que cuando las mujeres esperan a una bebé la panza de embarazada es más ancha, mientras que cuando se espera a un niño sería mucho más puntuda.

Dicen que “‘cuando esperas un hombre la panza es puntuda, hacia adelante’ No sé si es mito o verdad, pero en mi caso parece que aplica”, señaló.

Para ello, Carla hizo una comparación entre dos postales, por lo que invitó a que sus seguidores y seguidoras de la red social juzgarán de manera personal si el mito era o no cierto. “¿No me creen? ¡Vean la siguiente foto!”, sostuvo.

Al subir las imágenes, la periodista se llenó de mensajes donde la felicitaban por esta linda etapa, mientras otros aseguraban que la gestación la tenía “en su mejor momento”.

Mira la comparación de Carla Zunino: