Desde que finalizó su participación en MasterChef Celebrity, Botota Fox se había mantenido al margen de cualquier polémica, luego de protagonizar varias, principalmente con Betsy Camino, en el programa de Canal 13.

Mediante redes sociales, la comediante se mantuvo en contacto y este fin de semana preocupó a sus seguidores por un episodio de estrés que sufrió, que la llevó a destrozar varias cosas y muebles en su casa.

Fue la propia Botota quien compartió algunos registros de lo sucedido al interior de su domicilio, a través de stories de Instagram. Asimismo, entregó una explicación de su impulsiva reacción.

Una lata, estoy cansada, ojo, hice tira mis cosas. Ustedes no saben el cansancio mental en una transformista. Es cuático y solo algunas lo sienten. Yo estoy cansada, pésima y espero darles mis energías a mis chicas quien pueda controlar, un beso”, escribió.

Botota Fox
Botota Fox | Instagram

Luego, compartió otra reflexión a través de un video, en donde afirmó que todo el desorden que dejó, ya había sido arreglado. “Esto es lo que pasa cuando uno aguanta tanto y te desquitas con tus cosas. Estoy loca, pero es humano reventar de repente, pero ya está todo ordenadito”, agregó.

Botota Fox
Botota Fox | Instagram

Cabe señalar que José Miguel Navarrete, transformista detrás de Botota Fox, pertenece al mundo del espectáculo, uno de los más azotados por la pandemia, debido a la imposibilidad de realizar show masivos.

¿Cómo manejar el estrés?

De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, para un correcto manejo del estrés, lo primero es reconocer la presencia de este en nuestra vida, no negarlo, y no caer en actividades que pueden empeorar este cuadro, como por ejemplo, comer en exceso, fumar cigarrillos o beber alcohol.

Por el contrario, se recomienda seguir una dieta saludable, hacer ejercicio y dormir lo suficiente. Asimismo, es bueno buscar nuevas formas de relajo, como compartir con seres queridos o reconocer las cosas que no se pueden cambiar y adoptar una nueva actitud.

Por ejemplo, ante una situación estresante, como manejar un vehículo en hora punta, se recomienda probar escuchar música. O si sabes que te enfrentarás a un panorama estresante, buscar alguna alternativa que permita controlar ese estrés.