Redes Sociales

2021-02-27T19:58:20-04:00 27 febrero, 2021, a las 19:58Publicado por: María José Ulloa

Raquel Argandoña sorprendió a su pareja, Félix Ureta con especial regalo en su cumpleaños

Félix Ureta | Instagram
Félix Ureta | Instagram

Este sábado 27 de febrero la pareja de Raquel Argandoña, Félix Ureta, celebra la llegada de sus 46 años, por lo que la animadora quiso entregarle un especia obsequio.

Según compartió el empresario en sus redes sociales, ambos viajaron hacia el norte del país, específicamente hasta San Pedro de Atacama, para festejar en conjunto, un viaje que habría sido regalado por la panelista del matinal de Canal 13.

Lo anterior, ya que Ureta subió una postal a su perfil de Instagram, donde posó junto a un cactus y agradeció el obsequio de Argandoña.

«¡Celebrando mi cumple en el lugar más bonito del mundo! Gracias por la sorpresa Raquel Argandoña», sostuvo, dando atribuciones a que la fotografía habría sido capturada por la comunicadora, quien no tardó en responder en los comentarios: «¡Qué bueno que te gusto!».

Asimismo, Félix volvió a compartir imágenes a través de sus historias en la red social, donde se le ve disfrutando de la piscina, además de dar una serie de detalles del clima en el lugar mientras se ve cómo la animadora disfruta del sol.

«Hay lluvias altiplánicas o lluvias de verano, mal conocidas como el invierno boliviano. Solamente en febrero, mi cumpleaños. Es maravilloso», señaló.

Cabe mencionar que, Ureta también recibió el saludo de varios de sus seguidores y seguidoras en la plataforma, incluido el comentario de Martín Cárcamo, quien le envió los mejores deseos en esta nueva vuelta al sol.

Observa la postal que compartió Félix Ureta:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5