Un nuevo año de vida está celebrando este viernes Pamela Díaz, quien cumple 40 años, por lo que durante toda la jornada se ha llenado de mensajes de su ‘people’ deseándole lo mejor en esta nueva vuelta al sol.

A su vez, la animadora recibió el romántico saludo de su pareja, Jean-Philippe Cretton, quien a través de su perfil de Instagram compartió una inédita postal de ambos disfrutando en el sur de Chile.

“Regalémosle amor y linda energía a esta mujer hermosa que hoy cumple años. Porque eres mucho, pero mucho más que ‘La Fiera’ que la mayoría cree conocer, te mereces lo mejor y plena felicidad”, escribió el conductor de Yo Soy en su perfil.

A dicho mensaje Díaz no tardó en responder agradeciendo a su pareja por el lindo mensaje, sosteniendo que: “Nos hacemos tan bien y más encima nos vemos lindos. Gracias por tanto amor”.

Mensaje de la madre de Jean-Philippe

En medio de su llegada a los 40 años, Pamela subió un video recopilatorio de su carrera a la misma red social donde destacó el apoyo de sus seguidores durante todo su periodo en televisión.

“¡No lo puedo creer! Estoy agradecida del cariño que día a día ustedes me entregan. Feliz cumpleaños para mi”, sostuvo al pie de la cápsula recopilatoria, donde recibió un especial mensaje por parte de la madre de Jean-Philippe Cretton.

“Feliz cumpleaños Pame. Que sigas siendo linda, alegre y generosa como te he conocido. Los 40 son lo mejor. Disfruta tú, HOY ES HOY que se viene lo mejor. Un abrazo y HAPPY BIRTHDAY”, cerró Ana Victoria en los comentarios del registro.

Instagram