Un agitado viernes fue el que tuvo la bailarina, Vivi Rodrígues, luego que producto de las fuertes lluvias en Brasil se inundara su calle, y entrara agua hasta su hogar.

Según contó la brasileña a través de sus redes sociales, fue cerca del mediodía cuando se percató que su calle estaba completamente inundada luego que subiera la marea, ya que su casa está ubicada a solo una cuadra y media de la playa.

Tras ello, compartió un video en su historia de Instagram donde mostró que el lugar estaba completamente lleno de agua pero que no había entrado hasta su domicilio, lo que posteriormente corrigió. “Ustedes pueden pensar que es la parte externa de la casa pero no, miren”, dijo, para luego subir una serie de registros del interior de su hogar lleno de agua.

De hecho, la bailarina que hace un tiempo decidió cambiar su nombre artístico a Vivi Lyh, bromeó con lo ocurrido, ya que en uno de los videos se le escucha decir que pese a que el agua entró a la casa, no le mojó su sillón, sacando risas entre sus seguidores y seguidoras en la red social.

Posteriormente, la exPorto Seguro contó que compartía lo ocurrido, ya que muchas veces la han criticado que solo sube las cosas positivas, por lo que quiso mostrar un poco más de su vida diaria. “Siempre reclaman que uno muestra la vida perfecta, pero hoy tuve un día de m…”, señaló.

“Pasé toda la p… tarde limpiando la casa. Qué día”, añadió entre risas.

Observa los registros que compartió Rodrígues: