Redes Sociales

2021-02-27T23:16:43-04:00 27 febrero, 2021, a las 23:16Publicado por: María José Ulloa

Casa de Viví Rodrígues se vio afectada tras lluvias en Brasil: agua entró a su hogar tras inundación

Captura
Captura

Un agitado viernes fue el que tuvo la bailarina, Vivi Rodrígues, luego que producto de las fuertes lluvias en Brasil se inundara su calle, y entrara agua hasta su hogar.

Según contó la brasileña a través de sus redes sociales, fue cerca del mediodía cuando se percató que su calle estaba completamente inundada luego que subiera la marea, ya que su casa está ubicada a solo una cuadra y media de la playa.

Tras ello, compartió un video en su historia de Instagram donde mostró que el lugar estaba completamente lleno de agua pero que no había entrado hasta su domicilio, lo que posteriormente corrigió. «Ustedes pueden pensar que es la parte externa de la casa pero no, miren», dijo, para luego subir una serie de registros del interior de su hogar lleno de agua.

De hecho, la bailarina que hace un tiempo decidió cambiar su nombre artístico a Vivi Lyh, bromeó con lo ocurrido, ya que en uno de los videos se le escucha decir que pese a que el agua entró a la casa, no le mojó su sillón, sacando risas entre sus seguidores y seguidoras en la red social.

Posteriormente, la exPorto Seguro contó que compartía lo ocurrido, ya que muchas veces la han criticado que solo sube las cosas positivas, por lo que quiso mostrar un poco más de su vida diaria. «Siempre reclaman que uno muestra la vida perfecta, pero hoy tuve un día de m…», señaló.

«Pasé toda la p… tarde limpiando la casa. Qué día», añadió entre risas.

Observa los registros que compartió Rodrígues:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5