Redes Sociales

2021-02-25T18:48:00-04:00 25 febrero, 2021, a las 18:48Publicado por: María José Ulloa

Hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez se lucieron cantando en perfecto inglés: "Nuestra canción"

Cristián Sánchez | Instagram
Cristián Sánchez | Instagram

Por estos días los animadores Cristián Sánchez y Diana Bolocco, se encuentran disfrutando de sus vacaciones familiares en la quinta región.

Es por ello, que ambos han compartido una serie de fotografías con sus hijos en el lugar, además de una serie de registros que quedarán para el recuerdo.

De hecho, este jueves el periodista subió un video contando que durante todo el verano sus hijos no han parado de vociferar la canción del artista estadounidense Trevor Daniel, Falling, misma que los pequeños se aprendieron a la perfección.

A modo de mostrar el talento de sus hijos, Sánchez escribió junto al video que subió a su perfil de Instagram: «Mira @iamtrevordaniel #falling ha sido nuestra canción del verano. La Gracia, bien chora como es, sin saber inglés se la ‘aprendió’ entera», contó emocionado.

Y es que la cápsula se escucha claramente cómo la menor de la familia Sánchez Bolocco ha logrado interpretar varias partes del sencillo a la perfección, mientras que Facundo no se ha quedado atrás con su estilo para el canto.

Cabe mencionar, que esta no es primera que los hijos de Diana y Cristián se han lucido en sus vacaciones, ya que hace solo unos días el animador publicó una fotografía donde los pequeños imitaron a los periodistas al utilizar sus prendas para dormir.

Observa el video completo de los hijos de Diana y Cristián:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5