Uno de los temás más comentados y que ha generado controversia a nivel país en las últimas semanas, es el regreso a clases presenciales, en medio de la pandemia de COVID-19.

Son varios quienes cuestionan el retorno a clases, aludiendo a que no están las condiciones, sin embargo, ya son varios los establecimientos educacionales que iniciaron el año escolar. Uno de ellos fue el colegio al que asiste Mariano, hijo de Carla Jara, quien decidió llevarlo en su primer día.

Mediante un emotivo post en su cuenta de Instagram, la exintegrante de Mekano expresó que Mariano estaba ansioso por reencontrarse con sus amigos, pero que ella no tenía el mismo entusiasmo, producto del temor que provoca el coronavirus.

“Un día con sentimientos encontrados, Mariano pasó a segundo y estaba loco por ir y reencontrarse con sus amigos, y yo preocupada por él, tengo el pecho apretado, soy una mamá aprensiva“, reconoció Jara.

Me cuesta soltarlo, más en nuevo año con pandemia... pero se que a pesar de todo, será un gran año, aprenderá mucho y será muy feliz, vamos con todo. Te amamos mucho”, sentenció en la imagen, en la cual aparece junto a su pareja, Francisco Kaminsky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)

Más tarde, Carla subió varias stories a su perfil, ya con Mariano en la casa, quien afirmó, con escuetas palabras, que lo había pasado “súper” y que no se había sacado la mascarilla en el colegio, por lo que fue felicitado por su madre.

“Está feliz de haber vuelto. Es decisión de cada papá preocuparse, de enseñarles, de decirles qué hacer, cómo ser responsable y de los protocolos que tenga cada colegio y estar de acuerdo”, sentenció.

Carla Jara
Carla Jara | Instagram