Este jueves Canal 13 estrenó su programa especial sobre el festival de la ciudad jardín, Todos a Viña, donde Raquel Argandoña forma parte de su panel.

En ese contexto, la panelista de Bienvenidos subió a su perfil de Instagram una fotografía con el look que usó en la primera noche del espacio, un largo vestido rojo que acompañó con accesorios negros y dorados.

Al pie de la imagen, Argandoña se llenó de halagos hacia ella y su atuendo, sin embargo, hubo otras personas que se volcaron a criticar su apariencia, además de referirse en duros términos a su personalidad.

Por ejemplo, una usuaria de la red social aseguró que Raquel era “una persona vacía”, invitándola a ser más humilde, mientras otros sostuvieron que era “muy soberbia”, junto con hacer énfasis en que su vestuario no era el más adecuado “para su edad”.

No guardó silencio

No obstante, esta vez los comentarios no pasaron desapercibidos para la animadora, por lo que se tomó el tiempo de responder una a una las críticas, dejando en claro que son personas que no la conocen en lo personal, además de hacer la invitación a que la dejaran de seguir.

“¿Me conoces? Qué pena tu comentario. Logro darme cuenta de un resentimiento gigante en tu vida. ¡Sé feliz!”, contestó a una de las personas, y al mismo tiempo señaló que “las más feas son las que más critican”.

Asimismo, respondió a otro de los comentarios donde la acusaban de soberbia, indicando a la persona de la red social: “¡No me sigas! Ya deja de sufrir”.

Cabe mencionar que pese al mal rato que atravesó Argandoña en su perfil de Instagram, igual se tomó el tiempo para agradecer a quienes se tomaron el tiempo de enviarle los mejores deseos, e incluso a aquellos que la defendieron de las críticas en los textos.

Observa la postal de Raquel que recibió las críticas: