Un día como hoy, pero en el 2018, Gala Caldirola y su esposo Mauricio Isla recibían a su hija Luz Elif, tras dos años de relación.

Por ello, este viernes la modelo subió una serie de registros de su pequeña a sus redes sociales, destacando el paso del tiempo y lo feliz que se siente con su maternidad.

A través de sus historias de Instagram, la española compartió fotografías del nacimiento de la niña. “Hoy a esta hora se cumplen tres años desde que mi vida se llenó de Luz. No hay palabras que definan el amor que siento por ti, mi pequeño pececito”, escribió.

Seguidamente, subió la misma fotografía en su versión original, acompañada de un breve mensaje: “Felices 3 años, bebé“.

La esposa de Mauricio Isla también replicó los saludos de sus familiares y cercanos, quienes la etiquetaron en diversas fotografías con la pequeña.

Uno de ellos fue el hermano de Caldirola, Merlín, quien colgó una postal con su sobrina en la que le manifestó su cariño.

Instagram
Instagram

Vida en Brasil

Recordemos que la modelo y el futbolista comenzaron a salir el 2016, luego de conocerse por medio de su mánager, y contrajeron matrimonio el 2019.

Actualmente, la pareja se encuentra viviendo en Brasil, lugar hasta el que se trasladaron debido a que Isla se sumo al equipo de Flamengo.