Martes 26 de febrero de 2019. Sin duda se trata de una fecha inolvidable para Jani Dueñas, quien debutó esa noche el Festival de Viña del Mar.

Su fracaso en la Quinta Vergara fue sorpresivo, pues había sido un gran año luego de que la revista Time elogiara el especial de humor que la comediante hizo para Netflix.

La voz en off de La Divina Comida no logró conquistar al ‘monstruo’ y fue víctima de abucheos. Los animadores del certamen -Marín Cárcamo y María Luisa Godoy- quisieron calmar los ánimos e hicieron un llamado al respeto, pero no fue suficiente: la artista bajó del escenario sin poder terminar la rutina que había preparado.

Triste recuerdo

Como sabemos, el certamen viñamarino no se llevó a cabo este año debido a la pandemia, pero este viernes el show de Jani Dueñas cumple dos años, y todo indica que las redes sociales no se lo dejaron pasar.

La responsable de darle voz a Patana y otros personajes femeninos de 31 Minutos utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una particular historia, ya que la modalidad ‘Un día como hoy’ le recordó la conferencia de prensa que dio en el Hotel Sheraton antes de que le tocara presentarse.

Esa misma imagen fue replicada por Jani, pero la acompañó con el siguiente mensaje: “Se siente como que fue hace 10 años… Qué manera de verme estupenda ese día, y qué manera de no saber que me iba a ir como el pi**“.

Captura | Instagram
Captura | Instagram