Este 24 de febrero el actor Cristián Carvajal celebró la llegada de sus 44 años, por lo que agradeció en redes sociales a todos quienes se tomaron el tiempo de enviarle cariñosos saludos.

“Una vuelta al sol. Otra más”, escribió el intérprete junto a una fotografía de la mitad de su rostro con filtro en blanco y negro en su perfil de Instagram.

Tras la publicación, Cristián se llenó de comentarios de sus colegas, amigos, cercanos y familiares, quienes le desearon lo mejor en este nuevo año de vida. Sin embargo, hubo uno en particular que llamó la atención de los seguidores y seguidoras del actor en la red social.

Esto, ya que Francisca Gavilán tuvo palabras para Carvajal, con quien hace algunas semanas se encendieron los rumores de un romance entre ambos una vez que subieran románticas fotografías en blanco y negro donde se veían abrazados.

“Alegría de tu nacimiento”, comentó brevemente la actriz al pie de la imagen que subió Cristián, junto a un emoji de corazón, un rey y un diamante, el que obtuvo varios me gusta de quienes siguen al actor.

Francisca Gavilán dedicó mensaje de cumpleaños a Cristián Carvajal

Por otra parte, Gavilán igual dedicó un mensaje de cumpleaños al exintérprete de Verdades ocultas en su cuenta personal de Instagram, donde a través de sus historias subió un video de este grabando en la playa con la frase: “Mereces lo mejor”, mientras de fondo se escucha la canción de Gustavo Cerati, Vuelta al universo.

Cabe mencionar que la relación de ambos actores estaría bastante avanzada, ya que hace unas semanas cuando compartieron las imágenes en conjunto, varios colegas los felicitaron y destacaron la gran pareja que hacían.

Observa la imagen compartida por la actriz para Cristián Carvajal:

Francisca Gavilán dedicó mensaje de cumpleaños a Cristián Carvajal