Fue a fines de diciembre de 2019 cuando Mega emitió los últimos episodios de Verdades Ocultas donde veríamos al personaje de Samuel (Cristián Carvajal), luego que decidiera irse a vivir con su familia hasta Brasil.

Desde ese entonces, el actor dio un paso al costado de la ficción donde fue pareja del rol de Francisca Gavilán (Eliana), con quien arrastraba una antigua historia de un amor adolescente que no prosperó debido a las diferencias económicas de ambos.

Pero al parecer ese cariño llegó más allá de la ficción, ya que este domingo ambos intérpretes compartieron la misma postal en redes sociales, donde se les ve muy cariñosos, por lo que de inmediato comenzaron sus seguidores y seguidoras a especular sobre un romance.

Esto, luego que Gavilán comentara la postal con un breve mensaje que parecía ser un te amo, luego que la actriz escribiera un emoji de corazón.

A su vez, todo apuntaría a que este romance ya llevaría bastante tiempo, puesto que varios de sus colegas y excompañeros de la producción les comentaran lo lindos que se veían como pareja.

Cristian Campos, Fernanda Urrejola, María José Necochea, Mariana Loyola, Lorena Capetillo e incluso Camilo Carmona y María Jesús Miranda, quienes interpretaron a la pareja de Gavilán y a la hija de Carvajal en la producción, tuvieron solo buenas palabras para la supuesta nueva pareja.

Puedes ver la fotografía a continuación: