Una intensa entrevista fue la que Fran García-Huidobro le realizó este miércoles a la influencer, Dani Castro, en su programa de revista Velvet, El aperitivo.

En la instancia, la joven se refirió a su paso por el programa Masterchef Chile, del cual se coronó como la ganadora del espacio en su primera temporada, y cómo era el ambiente al interior con el equipo y sus compañeros de competencia.

En ese contexto, Francisca le consultó si consideraba que en la edición del formato se dejó más dramático el espacio de lo que era, a lo que Castro afirmó: “Sí, lejos más dramático. Y pasó que gente o concursantes más picados, que quizás habían sentido un poco mal, y viendo el programa se veían peor”, sostuvo.

Al mismo tiempo, esta hizo énfasis en que varios de sus excompañeros del programa “se victimizaban mucho más. Siempre digo, yo nunca me sentí terrible. Si alguien considera que algo está pésimo, que me lo digan porque es la única forma en que aprenda”, dijo.

“La gente ahora critica mucho, pero en ese momento les molestaba que los participantes nos criticaran. A la gente le gusta criticar, pero cuando ve a personas más débiles así les molesta. No entiendo”, añadió.

Posteriormente, Castro aclaró que no fueron todos sus compañeros. “Siento que algunos puede haber sido que con la edición, y con esto del público que decía: ‘Pobrecito ellos’, sí, se hicieron más las víctimas. No tuvieron que sufrir, no fue tan así”, aseguró.

“La gente cree que Masterchef estaba arreglado para mí. La cosa es que los participantes de Masterchef pensaba que estaba para que ganara Nacho, todos los pensábamos”, dijo, para luego agregar que eran varios de sus compañeros que la apoyaban para que solo le ganara a Ignacio.

El presente de Dani Castro

Actualmente, Dani está con su proyecto 4 People, que es un emprendimiento que decidió hacer realidad junto a su pololo, el chef Maximiliano Rivera. La pareja decidió abrir un local de comida rápida fuera de lo convencional ubicado en la comuna de Vitacura.

4 People es de los dos, somos los dos socios, solo que yo aún no lo he dicho todavía porque quiero contarlo con todo. Es súper importante, de aquí va al mundo, a Chile y América”, contó entre risas.

La faceta emprendedora de Daniela Castro se ha fortalecido con el tiempo y ha requerido de mayores esfuerzos y desafíos con el paso de los años.

Sobre su primer libro Dani Castro: 500 recetas y tips de 500 caracteres”cuenta que, “de repente empecé a sacar costos de cuánto es lo que podía costar hacer el libro yo, para que quedara cien por ciento como yo quería y dije: ¡démosle!”, agregó la escritora. Sin embargo aclaró que esa decisión ha sido sumamente difícil, ya que ha debido dedicarse a cada detalle que implica la creación y producción de su libro.