Cerca de un año fue lo que duró el romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta. Rumores apuntan a que el quiebre definitivo ocurrió el primer trimestre de 2020, pero lo cierto es que la actriz nacional ya tendría su corazón ocupado, y hasta con proyecciones de matrimonio.

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró hace un tiempo en un Live de Instagram que en marzo pasado la hija de Carolina Arregui viajó a Los Ángeles para reunirse con el astro mexicano. Sin embargo, allá se habría encontrado con la sorpresa de que él estaba saliendo con la actriz Alexandra Daddario, su coprotagonista en la cinta Die in a gunfight.

La única declaración de Mayte al respecto, fue en el show digital Almorzando con el Rubio. Allí le reconoció a Martín Cárcamo que la pandemia había afectado su relación de pareja.

“Estamos fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos. La distancia nunca ha sido algo fácil. Yo ya he tenido dos relaciones a distancia y la verdad es que es difícil”, dijo en esa oportunidad.

Editada por Página 7
Editada por Página 7

¿Se casa?

Esta tarde de miércoles, en el programa Me Late, Luis Sandoval no solo habló de la identidad del nuevo amor de Mayte Rodríguez, sino que además entregó sorpresivos antecedentes de esta relación.

El joven, llamado Camilo Figueroa, es de Maitencillo, lugar donde la actriz pasa largas temporadas junto a sus mascotas. Por lo mismo, se conocerían hace bastante tiempo.

Por otro lado, él es dueño del local Sunset Lounge, donde festejaron el pasado 25 de enero el cumpleaños número 32 de Mayte. En esa íntima celebración, frente a la familia y los más cercanos, Camilo le habría regalado un anillo a su enamorada, pidiéndole matrimonio.

Esta información, según Sandoval, la viene reporteando desde hace varias semanas, y la confirmación se la habría dado la fotógrafa que estuvo en ese evento, quien detalló la enorme sorpresa que se llevaron todos los asistentes, sobre todo cuando la protagonista de la noticia dijo que sí.

Me Late | TV+
Me Late | TV+

La evidencia

Daniel Fuenzalida, el conductor del programa de TV+, reconoció que conoce en persona a Figueroa, pues es amigo del hijo de una expareja.

Según sus propias palabras, se trataría de un “buen cabro”, fanático de los autos, muy tranquilo y simpático. Además, al igual que a Mayte, le gusta mucho la naturaleza y las actividades al aire libre, pero también los animales.

De hecho, en su foto de perfil de Instagram (cuya cuenta está en modo privado), aparece junto a un cachorro de rodesiano crestado, la raza de perros favorita de la actriz a quien vimos por última vez en la teleserie nocturna Dime quién fue, de TVN.

Recordemos que Rodríguez tiene dos compañeras: Naomi y Kenia, ambas rodesianas. Esta última llegó hace poco para agrandar su familia, tal como lo reveló ella misma en redes sociales.