Los desnudos de la revista digital EgoEgo han dado bastante que hablar. Por el lente del fotógrafo Nacho Rojas han pasado -el último tiempo- celebridades criollas como Michelle Carvalho, Cristián Carvajal, Renata Ruiz y Ricardo Fernández, entre varios otros.

En esta ocasión, fue el turno del actor Fernando Larraín, conocido por su vasto trabajo en televisión, y que pasó a la historia de la pantalla chica gracias a su rol de ‘Tito’ Larraín en la exitosa adaptación de la comedia Casado con Hijos.

Allí compartió escena con sus -hasta ahora- colegas y amigos Javiera Contador, Fernando Godoy, Dayana Amigo, Carmen Gloria Bresky Marcial Tagle.

Larraín siempre ha sido un personaje excéntrico en el mundo del espectáculo. Por años ha cultivado looks que en décadas pasadas fueron considerados “estrafalarios” y actualmente continúa con un sentido de la estética moderno e incluso vanguardista.

Claro que en esta ocasión la ropa pasó a segundo plano y fue solo él, como Dios lo echó al mundo, el que posó para el lente de Nacho Rojas, consiguiendo unas postales que quedarán para el recuerdo.

En el Instagram de la publicación digital podemos ver varias imágenes del actor desnudo sobre una moto; otra en la que está cruzado de piernas usando solo calcetas y una tercera donde solo se cubre la mitad del cuerpo con una elegante bata y lentes de sol.

En tanto, en su cuenta personal, el intérprete compartió otras imágenes donde se le ve recostado de lado y tapando sus partes íntimas con una plancha dispuesta estratégicamente en ese lugar.

En ambos perfiles las imágenes superaron las decenas de miles de “me gusta” y cientos de comentarios que destacaron la calidad del trabajo, la osadía de Fernando y lo bien que lucía.

Revisa todos los registros a continuación.