Redes Sociales

2021-01-25T14:01:54-04:00 25 enero, 2021, a las 14:01Publicado por: Pía Castro

Exactor de 'Verdades Ocultas', Cristián Carvajal, posó totalmente desnudo: Instagram lo censuró

Samuel Verdades Ocultas
Archivo | Verdades Ocultas

La última aparición oficial de Cristián Carvajal en Mega fue en diciembre de 2019, cuando se despidió de su personaje en Verdades Ocultas. Tiene amplia trayectoria en teatro, cine y televisión, pero lo que más recuerda la gente -seguramente- es su interpretación de Samuel Diez.

Partió como ‘villano’, pero se ganó el cariño del público. En redes sociales comenzaron a llamarlo ‘pelao nice’ tras el giro casi humorístico que dio su papel, que inicialmente solo tenía intenciones de destruir el pasaje Nueva Esperanza para convertirlo en un edificio.

Luego de que la malvada Eliana le rompiera el corazón, él y su familia (Javiera, Gonzalo y Angélica) desaparecieron de la trama, pues decidieron comenzar una nueva vida en Brasil.

Familia Diez Verdades Ocultas

Instagram | @cristiancarvajalt

El destape

Esta semana estrenará en Santiago a Mil la obra Ella lo ama. Se presentará los días 25, 26 y 27 de enero de manera presencial en el Anfiteatro Bellas Artes. Así lo dio a conocer el actor en su cuenta de Instagram (@cristiancarvajalt), pero justo antes del anuncio, generó revuelo con una destapada publicación.

El fin de semana pasado, Cristián Carvajal posó totalmente desnudo para la revista de moda Ego Ego, en su sección ‘Piluches’. El mismo intérprete quiso compartir el resultado de esta sesión de fotos con sus seguidores, pero la red social de instantáneas decidió censurarlo.

Son tres imágenes en total. La más ‘polémica’ muestra al hombre de 44 años de pie, cubriendo su entrepierna con ambas manos. El resto es solo piel y accesorios: unos lentes de sol y una cadena plateada en el cuello.

Cristián Carvajal

Nacho Rojas | Egoego.cl

La fotografía no solo fue bajada del perfil personal del actor. En la cuenta @instaegoego quisieron subirla varias veces, pero Instagram no lo permitió.

A pesar de eso, la sesión completa se puede encontrar en la página oficial de la revista, que la semana pasada tuvo en esta misma sección a la brasileña Michelle Carvalho.

Revisa a continuación las otras capturas de Cristián Carvajal al desnudo:

Cristian Carvajal

Nacho Rojas | Egoego.cl

Cristian Carvajal

Nacho Rojas | Egoego.cl

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5