La semana pasada la comediante, Pame Leiva, se sometió a un procedimiento estético en su rostro que reveló recién este miércoles.

Según contó en sus redes sociales, decidió intervenir sus labios para aumentar su volumen, por lo que asistió a una clínica estética para que le inyectaran ácido hialurónico, un proceso que la tenía bastante nerviosa.

“Yo tengo los labios delgaditos y como dijo el doctor, con la edad disminuyen y han perdido volumen. No sé si bajé tanto de peso que se me fue hasta la grasa de los labios, no sé, pero me gustaría darles un poco más de volumen y definición”, aseguró entre risas previo a someterse al procedimiento.

A su vez, Leiva manifestó estar asustada con el resultado, por lo que junto al especialista decidieron ir probando poco a poco la cantidad de ácido hialurónico a inyectar.

De esta forma, el médico estético contó en la serie de video que subió la comediante, que realizaría un poco de contorno en los labios de la comediante “para marcar ciertos aspectos”, con el fin de que se generará una apariencia “más bien sutil”.

Luego de ello, Pamela compartió el resultado de la intervención junto con mostrar sus avances en los días posteriores, una vez que se fueron desinflamando los labios, logrando el objetivo de aportar mayor volumen a sus labios.

Pame Leiva | Instagram
Pame Leiva se sometió a intervención estética

“Me encantó como me quedó”, sostuvo la comediante en un video donde hizo un compilado sobre cómo se realizó el procedimiento donde se le inyectó la sustancia.

Puedes revisar el cambio completo de Pame Leiva a continuación: