Redes Sociales

2021-02-24T10:37:58-04:00 24 febrero, 2021, a las 10:37Publicado por: María José Ulloa

Hotuiti Teao y Fran Ayala enviaron dulces mensajes de cumpleaños a su hijo mayor: ya tiene 23 años

Hotuiti Teao | Instagram
Hotuiti Teao | Instagram

Francisca Ayala y Hotuiti Teao, se tomaron un momento en redes sociales este martes para enviar cariñosos saludos de cumpleaños a su hijo mayor, Sebastián Teao.

Recordemos que el joven está viviendo actualmente en Santiago, por lo que no han podido verse durante la pandemia con sus padres, quienes habitan en Isla de Pascua.

En ese contexto, Ayala fue la primera que publicó en su perfil de Instagram un mensaje para el joven de 23 años, el cual acompañó con varias postales. «Feliz cumpleaños a mi primer amor. Que mi corazón recorra el océano y llegue hasta ti. Quiero que sepas que estás tatuado en mi piel y en mi alma por siempre», escribió.

«Apunta hacia el cielo donde no hay límites, ríe y sueña, sé bueno, si alguien te hiere perdona, aléjate y sigue adelante y no te olvides que todo lo que elijas que siempre te haga feliz, la vida es simple no te olvides, los adultos la complicamos por eso mantén un poco de mi niño en ti para que no se te olvide reír, bailar, cantar y soñar. Muy pronto estaremos juntos», precisó Francisca.

Finalmente, la modelo envió los mejores deseos para su hijo en sus 23 años. «Te amo de una forma que no está escrita, que duele y alegra. Feliz cumpleaños a mi mayor motivación», cerró.

Saludo de Hotuiti

Por otra parte, el exmodelo de Gigantes con Vivi, también tuvo palabras para el estudiante. «Feliz cumpleaños a mi campeón Seba Teao. Te extrañamos y queremos mucho, un abrazo a la distancia y a disfrutar estos 23 años que la vida es maravillosa», comentó brevemente Teao junto a una serie de fotografías juntos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5