Redes Sociales

2021-02-24T15:41:16-04:00 24 febrero, 2021, a las 15:41Publicado por: María José Ulloa

Karen Doggenweiler alertó a seguidores por estafa que realizan con su nombre en Facebook

Karen Doggenweiler | Instagram
Karen Doggenweiler | Instagram

Karen Doggenweiler denunció esta jornada que está siendo víctima de usurpación de identidad en redes sociales, específicamente en Facebook.

Según publicó la animadora a través de sus historias de Instagram, existe una cuenta que lleva su nombre en la plataforma de Mark Zuckerberg, y donde estarían intentando llevar a cabo estafas para persuadir a quienes siguen a la profesional.

Lo anterior, ya que en la captura que compartió Karen se lee: «Para todos los afortunados. Tengo un evento para compartir la felicidad. Seleccionaré personas al azar para recibir un premio de mil libras esterlinas y 50 mil para los primeros 50 afortunados ganadores. Felicitaciones a las personas seleccionadas que comento en sus publicaciones».

No obstante, la periodista alertó de inmediato a sus seguidores, ya que claramente la promoción es una estafa al contar con un premio en libras esterlinas, además de que Doggenweiler no tendría una cuenta oficial en Facebook.

«¡0J0! Con esta publicación que está rondando en Facebook con una cuenta falsa a mi nombre. ¡Es falso!», insistió la animadora de TVN, advirtiendo a sus seguidores y seguidoras en la red social.

Observa la captura que compartió Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler | Instagram

Cabe mencionar que no es primera vez que alguna figura pública es víctima de este tipo de situaciones, ya que animadores como Cristián Sánchez, Francisco Saavedra y los actores Fernando Godoy y Paulo Brunetti, han denunciado casos similares, donde utilizan sus nombres para estafar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5