Bastante preocupación causó este lunes Felipe Sánchez, luego de que subiera una fotografía desde una camilla internado en una clínica.

Allí, el hermano de Cristián Sánchez, aclaró que ya se encontraba bien y que todo ocurrió hace dos semanas cuando sufrió un desmayo en plena vía pública. “Estaba a dos cuadras de mi casa, hablando por teléfono. ¡Apenas corto, de repente zas! ¡Me desmayé!”, dijo.

Asimismo, este detalló que probablemente la causa había sido el estrés, ya que durante 6 años no se ha tomado vacaciones formales, por lo que decidió tomar un descanso.

Y durante la noche de la misma jornada, Sánchez se refirió nuevamente a lo ocurrido y agradeció el cariño y preocupación de sus seguidores a través de Instagram. “Solo subo esta foto (de mi cumple del 20 de enero pasado), como una manera de mostrarles mi agradecimiento más profundo”, dijo.

“En verdad subí el post de la clínica solo porque por acá hemos compartido miles de cosas bacanes, y sentí que era bueno compartir ‘el lado b’. ¡Pero la verdad es que nunca pensé que iba a recibir tanto amor y preocupación! Brígido”, sostuvo.

Posteriormente, el youtuber aclaró nuevamente que ya está más calmado y que el incidente ocurrió hace dos semanas, precisando que ya tomó un descanso para desconectarse. “Ahora que volví a Santiago puse un par de cosas en práctica que ya en pocos días me han ido sirviendo para bajar dos o tres cambios. Pero estoy súper bien”, aseguró.

Finalmente, Felipe Sánchez agradeció nuevamente el cariño de su público. “De nuevo gracias, la cagó los mensajes y llamados bacanes que recibí. Pero les juro que estoy bien, y mucho más tranquilo”, cerró.

Revisa la publicación de Felipe Sánchez: