Este lunes, Mega transmitió uno de los capítulos más esperados de Verdades Ocultas. Y es que luego de meses, por fin se mostró el enfrentamiento entre Rocío y Eliana.

Esto porque el plan de Leonardo (Carlos Díaz) de reunirlas salió a la perfección. Si bien se pensó que ambas se enfrentarían con pistolas, tal como se dijo en un momento, fue a mano limpia que ambas solucionaron sus problemas.

Tras la pelea, fue Rocío la que pudo neutralizar a su enemiga, justo antes de que llegara la Policía con Tomás (Matías Oviedo), Agustina (Carmen Zabala) y Diego (Cristián Arriagada).

Emotivo mensaje a sus compañeros

Quien siguió atenta la escena fue Camila Hirane, que justo el día que terminó sus vacaciones para volver a las grabaciones pudo ver este impactante capítulo. Por lo mismo quiso dedicarle una publicación a su compañera Francisca Gavilán.

“Te quiero y aprendo de ti en cada escena que hemos hecho juntas. Deseo que sean muchísimas más Francisca Gavilán”, escribió la actriz a su colega, tras la emisión de este momento.

Pero el mensaje no quedó ahí, ya que también Camila también le dedicó emotivos mensajes a todo el equipo de Verdades Ocultas.

“Gracias Felipe Arratia (el director), soy muy afortunada de trabajar contigo. Y gracias a todo el equipo de esta teleserie que tantas TANTAS alegrías nos ha dado. ¡Perdonen mi emotividad! Hoy día volví dolorosamente de mis vacaciones, me encontré con esta escena al aire y ¡pum! Me llené de energía a pesar de que escasean por estos tiempos. Los amo a todos los que gozan como nosotros esta locura”, lanzó la intérprete.

Cabe mencionar que Verdades Ocultas pasa por los últimos días de su quinta temporada, ya que el próximo 02 de marzo iniciará el nuevo ciclo con el salto temporal de 25 años donde actores como Solange Lackington y Cristián Campos asumirán los roles de los personajes actuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila (@camilahirane)