Entretención y Espectáculos

2021-02-22T17:10:32-04:00 22 febrero, 2021, a las 17:10Publicado por: María José Ulloa

Verdades ocultas: el esperado enfrentamiento entre Eliana y Rocío que sacó aplausos en la audiencia

Captura | Mega
Captura | Mega

Un esperando enfrentamiento se vio este lunes en Verdades Ocultas, luego de que Rocío encarara a Eliana por todos sus crímenes en una pelea lejos de la ciudad.

Todo inició una vez que la abogada, apoyada por Leonardo, llegara hasta el escondite de la villana para al fin poder hacer un ajuste de cuentas con esta, quien asesinó a varios de sus seres queridos buscando venganza.

Cuando esta última se percató de la presencia de Rocío, comenzó una batalla entre ambas apuntándose con armas, pero la expareja de Tomás fue más astutay le arrebató el armamento para quedar solo ella con una pistola y así tener ventaja sobre Eliana.

No obstante, la hermana de Leonardo persuadió a la abogada para que pelearan cuerpo a cuerpo, una vez que le señaló que no se atrevía a estar frente a ella sin un arma, mientras la mamá de Benjamín le pedía explicaciones de por qué le había realizado tanto daño.

Captura | Mega

Eliana y Rocío se enfrentan en Verdades ocultas

Captura | Mega

Eliana y Rocío se enfrentan en Verdades ocultas

«Tuve que sobrevivir. Todo lo que tuve lo hice en la calle. Yo no tuve la familia hermosa que tú tuviste ni las oportunidades. Oportunidades que ni siquiera te merecías. Utilizaste a Tomás y a Rafael como quisiste», le reprendió la villana, manifestando que ella la devolvió a la calle «donde nunca debiste haber salido».

Captura | Mega

Eliana y Rocío se enfrentan en Verdades ocultas

Sin embargo, la pelea siguió a los golpes llegando al punto en que Eliana intentó ahorcar a su enemiga, acción que fracasó tras un golpe de Rocío, dejándola tirada en el suelo mientras se acercaba la policía.

Captura | Mega

Eliana y Rocío se enfrentan en Verdades ocultas

Las escenas fueron comentadas en redes, donde destacaron la gran audacia de Rocío y una divertida ‘patada voladora’ para quitarle el arma a la villana, además de aplaudir el esperado encuentro entre ambas.

Puedes revisar los comentarios de Verdades ocultas a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5