Redes Sociales

2021-02-22T18:12:05-04:00 22 febrero, 2021, a las 18:12Publicado por: Juan Soto

Mila Correa, ex 'Amor a Prueba', reveló su lucha contra el cáncer: "Me has hecho llorar y reír"

Mila Correa | Instagram
Mila Correa | Instagram

Mila Correa ganó popularidad al ingresar al reality, Amor a Prueba, donde mantuvo una relación con José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, romance que no terminó de la mejor forma.

Lo cierto es que ella se mantuvo alejada de la televisión, pero no de las redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores. Y fueron ellos mismos quienes en las últimas horas se enteraron que Correa atraviesa por un delicado estado de salud.

Fue el hermano de la exparticipante del programa de Mega, en una primera instancia, quien se tomó las redes sociales de Mila, para dar a conocer la lucha que ella lleva contra el cáncer, enfermedad que le diagnosticaron en octubre pasado.

«Fue una revolución en su vida, ella ha querido estar lo más reservada posible. Ha querido cumplir bien con sus compromisos, responsabilidades y con su campaña solidaria. Como hermano, todo lo que diga sobre ella, sería poco», comenzó diciendo en una publicación en Instagram.

«Su Luz y Fuerza Interior es más fuerte que cualquier pronóstico. Su fe y energía mueve montañas. Nuestra familia y su círculo íntimo ha estado 100% para ella, rodeada de mucho amor», agregó el hermano.

«(Mila) sigue siendo la misma niña, con la misma risa traviesa, pero mas fuerte que nunca. A todos los que hasta ahora , han reservado este momento tan de ella. Muchas gracias!”, escribió en el perfil de la exchica reality, quien rápidamente comenzó a recibir mensajes de apoyo.

Finalmente, el hombre agradeció «la oportunidad de tenerla y que a todos esta nueva etapa, nos esta enseñando y dejando un gran aprendizaje“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mila Correa (@milacorreaoficial)

Habló Mila

Tras este mensaje, fue Mila quien también expresó sus primeras palabras públicas, desde que le diagnosticaron el cáncer.

«He tratado de buscar las palabras correctas, pero creo que en este exacto momento no tengo frases perfectas. Has llegado como un huracán en mi vida, revolucionando todo. Me has hecho llorar, me has hecho reír, me has hecho sentir una niña desconsolada y me has hecho sentir más mujer que nunca”, comenzó narrando.

Mila Correa

Mila Correa | Instagram

«Puede ser que ya no tenga el mismo aspecto físico, pero mi corazoncito sigue vibrando en la misma sintonía, mi sonrisa sigue gigante y mi carcajada se sigue escuchando de lejos. Puede ser que hayan días que este más frágil, pero lo que realmente importa es que a pesar de todo, sigo más viva y amada que nunca», añadió.

Finalmente, agradeció el amor de su familia y amigos, a los cuales calificó como «un pilar fundamental en mi fortalecimiento».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mila Correa (@milacorreaoficial)

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5