Esta semana se cumplen dos años de que la policía encontró el cuerpo sin vida de Sebastián Leiva, más conocido como el ‘Cangri’, en un sector de la frontera boliviana.

Recordemos, que el joven fue reportado como desaparecido en primera instancia durante el verano de 2019, para luego hallar sus restos junto a los de su acompañante en el viaje, Germán Gundián.

Y a casi dos años de la partida del joven, su pareja y madre de su hijo, Araceli Díaz, ocupó las redes sociales para enviarle un sentido mensaje a Leiva, con quien mantuvo una relación desde 2017, luego de que se conocieran a través de redes sociales.

“Dos años sin poder mirarte, sin poder tenerte cerca, sin escuchar tu voz, sin sentir tu risa, tus besos, tus abrazos, y aun así te amo igual y más que antes”, comenzó diciendo la emprendedora.

“No es fácil”

A su vez, esta hizo énfasis en que “no es fácil la vida sin ti, no es fácil seguir amándote tanto y que ya no estés. Han sido dos años muy distintos, todo ha cambiado en mí, ya no soy más la de antes, si volvieses quizás ni me reconocerías”, dijo.

“Me ha costado, ha sido difícil, a veces me agoto de llevar tanto peso en mi corazón, pero luego respiro y sigo. Haces mucha falta aquí, los días tristes se arreglarían con tus risotadas y tus locuras, y las penas se pasarían rápido con un abrazo de esos eternos”, precisó al respecto Araceli.

Finalmente, Díaz cerró con un esperanzador mensaje. “Te amo mi vida, espero que la vida nos vuelva a juntar”, dijo, para luego agradecer a quienes mostraron su cariño tras la publicación del texto.