Con más de un millón 300 mil seguidores, Jorge Zabaleta es uno de los actores más populares de Instagram. En esa misma plataforma llamó la atención hace unos días al compartir registros de sus vacaciones junto a su hija Milagros, de 15 años.

Ahora, el intérprete nacional desclasificó una inédita postal del recuerdo, donde posa abrazado junto a la hija mayor de Carolina Arregui.

“Esta foto me la mandó Mayte Rodríguez hace un tiempo. Es de la época en que me decía ‘tío’”, escribió junto a la fotografía, bromeando con el paso del tiempo, pues la expolola de Diego Boneta aparece siendo solo una niña.

Instagram | @zabaletachile
Instagram | @zabaletachile

Agradecimiento

Aprovechando la instancia, el actor de 50 años quiso darle las gracias al padre de Mayte, pues él le habría dado su primer trabajo en la pantalla chica, cuando lo consideró para formar parte del elenco de Playa Salvaje, donde debutó en 1997.

Hay tantas personas a las que uno no agradece lo suficiente por darte esa primera oportunidad, y fue su papá, Óscar Rodríguez, el que me la dio en TV. Gracias por esa tremenda primera oportunidad que cambió mi vida para siempre“, agregó Zabaleta.

La instantánea fue replicada también por Mayte en la sección de Stories de su cuenta personal de Instagram.

No nos olvidamos de dónde venimos“, fue el texto con el que ella la acompañó.