Tras una serie de éxitos en el área dramática de Mega, Jorge Zabaleta anunció su retiro de las teleseries, pues pretendía dedicarse a otros proyectos. Su último personaje fue un protagónico en la nocturna Juegos de Poder, pero hoy en día podemos verlo en dos repeticiones de la pantalla chica: Machos y Sres. Papis.

Durante la pandemia, el actor se unió a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Stefan Kramer en el programa Socios, que se emitía a través de Instagram TV, y con el que tuvieron tanto arrastre que se extendió por varias temporadas. Además, Zabaleta es rostro publicitario y locutor en radio Zeta, pero por estos días se tomó un descanso de todo.

Desde el Lago Ranco, región de Los Ríos, el intérprete de 50 años usó la red social de instantáneas -donde tiene más de 1 millón de seguidores- para compartir algunos registros de sus vacaciones. El que más llamó la atención de los usuarios fue uno donde aparece junto a su hija Milagros.

Instagram | @zabaletachile
Instagram | @zabaletachile

Paternidad

Recordemos que la adolescente de 15 años es la hija del medio de Jorge Zabaleta, ya que también es padre de Raimundo y Antonio. 

Sin embargo, esta vez decidió posar con “La Princesa”, pues fue eso lo que escribió en su publicación junto a la postal que superó los 95 mil ‘likes’.

Pero eso no es todo, porque además agregó un mensaje directo para ella: “Déjate de engrupirme para conseguir todo”.

En los comentarios, varios coincidieron en el gran parecido que tiene la joven Milagros con su famoso padre. “La misma sonrisa”, “Dos gotitas de agua” y “Tiene los ojitos del papá”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al actor los usuarios de Instagram. Además, ella misma replicó la foto en su cuenta personal, agregando otras que te mostramos a continuación:

Instagram | @milozabaleta
Instagram | @milozabaleta
Instagram | @milozabaleta
Instagram | @milozabaleta