“Mini Diana y mini Cris”. Así tituló el periodista, Cristián Sánchez, la divertida fotografía que subió durante la noche del domingo que es protagonizada por sus dos hijos junto a Diana Bolocco, Facundo y Gracia.

Según contó el animador, sus pequeños lo imitaron a él y a su pareja con un lúdico vestuario antes de irse a dormir, sacando risas entre sus seguidores y seguidoras de Instagram.

Es que mientras Cristián buscaba su ropa para dormir que no encontraba por ninguna parte, se percató que sus hijos estaban haciendo una travesura en su habitación con su pijama y el de Diana.

“Después de un par de minutos buscando mi pijama, escucho risas en la pieza de los niños. Voy y me encuentro con nuestros clones y nuestros pijamas”, escribió entre risas el periodista, quien destacó el gran parecido de los pequeños con él y la animadora.

De hecho, esta última también comentó la imagen haciendo énfasis en lo tierno que se veían los hermanos Sánchez Bolocco tendidos sobre la cama de los padres. “¡Ay no! ¡No puedo más de amor! Son demasiado ricos”, señaló Diana junto a un emoji de corazón.

Vacaciones de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Ambos animadores están disfrutando de un merecido descanso en familia estas semanas. Sin ir más lejos, tanto Sánchez como Bolocco publicaron una imagen junto a todos los pequeños mientras estaban en la piscina aprovechando los días de sol.

“Gracias por estos días en familia. Lo mejor del mundo. Feliz Domingo para todos”, escribió la periodista al pie de la fotografía donde está con todos sus hijos.