Hace algunos días la influencer, Kel Calderón, anunció que por primera vez saldría del país en medio de la pandemia de COVID-19.

A través de redes sociales, la joven mostró todos los resguardos que tomó previo a su viaje al extranjero, cuyo destino seleccionado fue México, específicamente Tulum, una ciudad de la costa caribeña de México, que se caracteriza por sus bellas playas.

Sin embargo, el vuelo no lo habría tomado sola, puesto que quien se presume es la pareja de Calderón, Alfredo Torrealba, habría acompañado a Kel en su nueva aventura.

Esto luego que el dentista compartiera una serie de imágenes del mismo lugar donde se está alojando la hija de Raquel Argandoña, por lo que estarían disfrutando de unas vacaciones lejos del país.

Observa las postales

Kel con su supuesta pareja Toto Torrealba
Instagram
Instagram
Instagram
Kel con su supuesta pareja Toto Torrealba
Instagram

Cabe mencionar, que ambos nunca han confirmado su relación pero varios son los que aseguran que están juntos desde hace más de un año, y que ya habrían realizado otros viajes al norte de Chile, donde también han compartido postales similares.

De hecho, hace algunas semanas Torrealba subió una postal a su perfil de Instagram a la que tuvo acceso Página 7, junto a varias personas disfrutando del Lago Rapel, entre las que se encontraba la influencer.

Kel realizó viaje con quien sería su pareja, Alfredo Torrealba
Kel realizó viaje con quien sería su pareja, Alfredo Torrealba

Kel y Nano

Eso sí, quien también escogió el mismo destino para su segundo viaje al extranjero fue el hermano de Kel, Hernán Calderón Argandoña, quien se encuentra en la misma ciudad desde hace unos días.

Lo anterior, según ha compartido tanto el estudiante de derecho como su pareja, Rebeca Naranjo, quienes han disfrutado de diferentes actividades en las playas del país azteca.