Una de las plataformas preferidas por los adolescentes es TikTok, y quien pertenece a este grupo es Manuela Enríquez-Ominami Doggenweiler, hija del político y la animadora de televisión.

Sin embargo, fue este fin de semana que la menor de la familia decidió incursionar en la red social, eso sí, no lo hizo con un video propio, sino que con un divertido registro de sus padres.

Al ritmo de la canción Mirrors de Justin Timberlake, se ve cómo Karen Doggenweiler junto a Marco Enríquez-Ominami, realizan un lúdico ‘trend’ en Tiktok, lo que se conoce como una coreografía que replican los usuarios de la plataforma en base a una melodía específica y que es creada por otros miembros.

Pero el video no solo fue compartido por Manuela, puesto que su padre lo subió a su perfil de Instagram bromeando al respecto de su participación y asegurando que lo hacía por apoyar a su hija en su ingreso a la aplicación de videos que es furor entre los adolescentes.

“Mi hija introduciéndonos en el mundo de TikTok. Con Karen lo dimos todos. Buen domingo”, escribió brevemente el excandidato presidencial, sacando risas y aplausos entre quienes lo siguen en la red social, quienes destacaron su sentido del humor.

Observa el video de Karen y Marco:

@manuelaenriquezz

##fyp ##parati ##viral

♬ Justin Timberlake – Mirrors – Noah

Cabe mencionar que Manuela cumplió 16 años en septiembre pasado, momento en que la animadora aprovechó la oportunidad para mostrar cuánto significa para ella su llegada.

“¡Cómo has crecido Manu! Llegaste a llenarnos de amor, a enseñarnos, a transformar nuestras vidas y a darnos los besos más dulces del mundo- Te amamos tanto niñita linda. Has sido nuestro mejor regalo”, señaló en aquella oportunidad Karen Doggenweiler.

Karen Doggenweiler a su hija
Karen Doggenweiler a su hija