Redes Sociales

2021-02-19T20:09:50-04:00 19 febrero, 2021, a las 20:09Publicado por: Pablo Cabeza

"La Chilindrina" causó sensación con foto en bikini a los 70 años pero a las horas decidió borrarla

La Chilindrina
Ma Antonieta de las Nieves | Instagram

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida como «La Chilindrina» por su personaje en la serie El Chavo del 8, dejó atónitos a sus seguidores luego que publicara una foto en bikini en su cuenta de Instagram.

En una reunión familiar la intérprete aseguró que «hacía mucho tiempo que no usaba bikini» y a sus 70 años desde el balneario de Acapulco, se atrevió y solo recibió elogios.

Y es que la sorpresa no pasa porque una mujer de 70 años no pueda usar bikini, sino porque María Antonita se ha dejado ver muy pocas veces de manera pública vistiendo esta prenda.

La Chilindrina

Ma Antonieta de las Nieves | Instagram

De hecho, en pantalla solo se le vio usando un traje de baño para la película El Chanfle 2 de 1982, dirigida por Roberto Gómez Bolaños.

La Chilindrina

Capturas

Tras esta postal compartió otra en la que se aprecia solo su rostro acompañada de un mensaje que decía: “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”.

Recordemos que al igual que en gran parte del mundo, el confinamiento ha mantenido aisladas a las personas de sus cercanos.

Las reacciones a su publicación solo fueron positivas, pues destacaron su envidiable figura y lo bien que lucía posando así, sin embargo, al parecer tanto alboroto terminó por complicar a la actriz y decidió eliminar la publicación.

Cabe señalar que María Antonieta tiene 162 mil seguidores en su cuenta de Instagram y aunque la foto recibió muchos comentarios halagadores, también se ha utilizado para crear memes que dan cuenta de lo bien que se mantiene ella a los 70 años y lo «mal» que están otras personas de la mitad de su edad.

La intérprete no ha expresado la razón de la eliminación y solo ha continuado compartiendo otras publicaciones pero no de sus vacaciones en la playa.

Una de las más recientes se trató de una especie de «trivia» en la que los seguidores debían notar algunas rarezas de la imagen. A continuación te la dejamos para que adivines por ti mismo (la respuesta está en la imagen siguiente que publicó la actriz).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5