Luis Jara ha estado muy nostálgico el último tiempo. En paralelo a su carrera musical, ha recordado su paso por el matinal Mucho Gusto, asegurando que volvería a animar si el canal se lo pidiera. Hace unos días, conversó con el diario La Cuarta sobre su trayectoria y reconoció que en sus peores años tuvo que pedir préstamos a muchas personas. 

Ahora, el cantante nacional compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía junto a su mamá, Alba Rosa Cantillana, quien falleció el 2013. En la imagen aparecen ambos muy sonrientes y abrazándose. Sin embargo, el texto que acompañó la publicación reveló una divertida anécdota.

“Me enviaron esta foto y me encantó. No estaba en mis registros. Mi madre no era de risa fácil. Esta fue una sesión para Revista Caras”, comenzó contando Lucho Jara.

Instagram | @luisjaraoficial
Instagram | @luisjaraoficial

“Única en su especie”

El intérprete de Un golpe de suerte comentó también que la postal fue capturada en Viña del Mar.

“En aquel entonces (mi mamá) me preguntó qué ganaba ella con sacarse estas fotos públicas. No supe qué contestarle. Luego se cagó de la risa y me dijo: ‘¿Te asustaste, weón?’. Me lo preguntó delante de la periodista”, agregó Jara.

Según su relato, la mujer se siguió quejando por la sesión de fotos: “Este niño se aprovecha de mí, señorita, ¿Por qué no le pide a su señora que se saque fotos con él? ¿Por qué tengo que ser yo? Porque una madre nunca dice que no“.

“Alba Rosa era única en su especie. No le importaba nada”, concluyó Luis Jara, cuya publicación alcanzó casi 13 mil Me Gusta.