Un triste y doloroso momento se encuentra viviendo el animador Daniel Fuenzalida, luego que sufriera la pérdida de su madre, quien se contagió de COVID-19 hace unos meses.

La noticia fue dada a conocer por Glamorama, desde donde señalaron que María Teresa Ferdinand falleció a los 77 años tras estaba dando la pelea al coronavirus desde septiembre.

Luego de confirmar personalmente el deceso, Fuenzalida subió un tierno mensaje de agradecimiento para su progenitora junto a varias fotografías.

Mamita sólo puedo darte las infinitas gracias por todo, por tu amor eterno e infinito para todos, hasta el último minuto me enseñaste que hay que dar la pelea siempre, ahora vivirás más aún dentro mío, te amo mamá”, escribió.

Mensajes de apoyo

Frente a esta situación, diversas figuras del espectáculo dejaron sus mensajes de apoyo para el ex Extra Jóvenes, entre ellos Daniel Valenzuela, Yazmín Vásquez y Katherine Salosny.

Recordemos que en octubre pasado, Daniel Fuenzalida conversó con Julio César Rodríguez en el late Síganme los buenos, donde contó lo difícil que fue enfrentar la hospitalización de su madre, tanto para él como para el resto de su familia: su padre y dos hermanos mayores.

La situación superó al animador de Me Late de canal TV+, quien decidió suspender todos sus compromisos laborales durante dos semanas. Según él, “no era capaz de estar al aire“.