Una lamentable noticia fue la que entregó esta jornada el sitio Glamorama, pues el actual conductor del programa Me Late, del canal TV+, sufrió la pérdida de su madre.

María Teresa Ferdinand falleció a los 77 años tras haberse contagiado de COVID-19 hace unos meses.

A mediados de septiembre pasado, Daniel ‘ex Huevo’ Fuenzalida utilizó su cuenta de Instagram para pedirles a sus seguidores que oraran por la salud de la mujer, quien estaba “dando la pelea” contra esta dura enfermedad.

Ahora, el comunicador y locutor radial fue breve en sus palabras para confirmar el hecho: “Sí, mi mamá se nos fue recién”, señaló.

Instagram | @exhuevo
Instagram | @exhuevo

Contagio de coronavirus

En octubre, Daniel Fuenzalida conversó con Julio César Rodríguez en el late Síganme los buenos, donde contó lo difícil que fue enfrentar la hospitalización de su madre, tanto para él como para el resto de su familia: su padre y dos hermanos mayores.

Recordemos que, cuando un paciente da positivo y debe ser intubado, no se permiten las visitas, por lo que solo podían mantener contacto con el doctor de la UCI y una enfermera. Si querían ir a dejarle algo a María Teresa, tenía que quedar en recepción.

La situación superó al exanimador de Extra Jóvenes, quien decidió suspender todos sus compromisos laborales durante dos semanas. Según él, “no era capaz de estar al aire”.

“El programa es de características de humor, de bromas. Entonces yo sentía ‘cómo voy a estar pasándolo bien, entre comillas, si yo me imagino en mi cabeza a mi mamá con un tubo en la boca, a mi mamá que está en una situación crítica’… No era capaz de hilvanar una idea, de conducir un programa”, reconoció en esa oportunidad.