A las 18.00 horas de este miércoles, Colo Colo comenzará a disputar, probablemente, el partido más importante de su historia. Los albos enfrentarán a la Universidad de Concepción para no descender a la Primera B.

Y es que el duelo es tan trascendental que ha acaparado la atención del planeta fútbol, incluso de aquellos seguidores que no son fanáticos del ‘Cacique’.

Y una de ellas es una destacada animadora de televisión: Karen Doggenweiler. La conductora de El Juego de Chile es una reconocida hincha colocolina y quiso contribuir al equipo que dirige Gustavo Quinteros, desde las redes sociales, con un motivador mensaje.

“Con el Albo siempre. Esperanza y todo el corazón puesto con mi eterno campeón. Hoy es @colocolooficial”, escribió Karen en una publicación de Instagram, donde aparece con la camiseta puesta.

Y es que su fanatismo no es algo nuevo, ya que hace unos meses, hizo una íntima confesión, cuando su esposo, Marco Enríquez Ominami, fanático de Universidad de Chile, era entrevistado para La Magia Azul.

Doggenweiler irrumpió en dicha entrevista y contó que “Esteban Paredes me regaló su camiseta y yo duermo todas las noches con ella, así que Marco abraza todas las noches a Paredes, que no lo niegue”, contó con su habitual humor.

Revisa la arenga de Karen Doggenweiler: