Redes Sociales

2021-02-16T19:46:30-04:00 16 febrero, 2021, a las 19:46Publicado por: Herman Cordero

Coté López relató 'odisea' que vivió al salir de vacaciones: no pudo sacar permisos y perdió vuelo

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Tras terminado el torneo nacional, María José López tenía todo listo para salir de vacaciones con Luis Jiménez, que terminó de jugar con Palestino, y sus hijos este martes. La idea era viajar a Punta Arenas, pero no todo salió como esperaban.

Y es que según contó la modelo en su cuenta de Instagram, tenían vuelo a las 9 AM para viajar al sur del país. Lamentablemente tuvieron problemas al sacar los permisos de vacaciones, por lo que no pudieron salir a la hora que les correspondía.

«Que levante la mano los que perdieron el vuelo. Permiso recu***. La página no nos funcionó en cuatro horas para el permiso de vacaciones», explicó Coté en sus redes sociales.

INSTAGRAM

INSTAGRAM

Luego siguió compartiendo varios videos donde relataba que además de perder el vuelo, Luis Jiménez tuvo que buscar las maletas de todo el clan que había llegado al aeropuerto.

«Seguimos acá esperando en el aeropuerto. La cosa es que perdimos, además del vuelo, los pasajes, estamos viendo si podemos comprar otros y somos 10 entonces no es tan fácil encontrar. Partimos súper bien», complementó López.

Y es que tal como dijo María José, en total eran 10 pasajeros: sus cinco hijos, el hijo mayor del ‘Mago’, su polola, su nieto de tres meses y la pareja. Por lo mismo, no era nada de fácil conseguir asientos para todos.

INSTAGRAM

INSTAGRAM

Pese a que a las 11 de la mañana tuvieron la opción de volar nuevamente, al final no les quedó otra que volver a su casa.

De todas formas, horas después María José compartió otros videos en Instagram donde dio cuenta que finalmente pudieron conseguir tickets para el viaje de las 17 horas, por lo que finalmente pudieron llegar a Punta Arenas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5