Tras terminado el torneo nacional, María José López tenía todo listo para salir de vacaciones con Luis Jiménez, que terminó de jugar con Palestino, y sus hijos este martes. La idea era viajar a Punta Arenas, pero no todo salió como esperaban.

Y es que según contó la modelo en su cuenta de Instagram, tenían vuelo a las 9 AM para viajar al sur del país. Lamentablemente tuvieron problemas al sacar los permisos de vacaciones, por lo que no pudieron salir a la hora que les correspondía.

“Que levante la mano los que perdieron el vuelo. Permiso recu***. La página no nos funcionó en cuatro horas para el permiso de vacaciones”, explicó Coté en sus redes sociales.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Luego siguió compartiendo varios videos donde relataba que además de perder el vuelo, Luis Jiménez tuvo que buscar las maletas de todo el clan que había llegado al aeropuerto.

“Seguimos acá esperando en el aeropuerto. La cosa es que perdimos, además del vuelo, los pasajes, estamos viendo si podemos comprar otros y somos 10 entonces no es tan fácil encontrar. Partimos súper bien”, complementó López.

Y es que tal como dijo María José, en total eran 10 pasajeros: sus cinco hijos, el hijo mayor del ‘Mago’, su polola, su nieto de tres meses y la pareja. Por lo mismo, no era nada de fácil conseguir asientos para todos.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Pese a que a las 11 de la mañana tuvieron la opción de volar nuevamente, al final no les quedó otra que volver a su casa.

De todas formas, horas después María José compartió otros videos en Instagram donde dio cuenta que finalmente pudieron conseguir tickets para el viaje de las 17 horas, por lo que finalmente pudieron llegar a Punta Arenas.