Fue hace unos días que por redes sociales se supo del quiebre entre las amigas Macarena Badilla y Kel Calderón, por los nuevos proyectos de una de las personas más cercanas a la hija de Raquel Argandoña.

Se habló de infidelidades, pero el conflicto se debió a que Maca había iniciado un proyecto de cosméticos con María José López. Esto gatilló la molestia de Kel que acusó a su amiga de ‘robarle la idea’.

Tras el entrevero, Badilla acusó que la influencer la bloqueó de WhatsApp, pero lo más fuerte fue que la sacó del Redes en Caja, programa en la que ambas trabajaban.

Quien salió nombrada en la pelea fue ‘Coté’ López, quien utilizó sus redes sociales para aclarar la situación y de paso, a defender a Macarena, que recibió duros comentarios por este conflicto.

“Cuando llegué a Chile, algunas personas de MAC me habían contado que trabajaron con ella, que era un poco difícil, y que incluso tenían un miedo increíble de decirle que harían un labial conmigo. Aires de diva”, partió explicando la modelo.

Lo primero que quiso dejar en claro que no tiene problemas con Kel, y que si daba estas declaraciones en Instagram, era porque no quería ‘atados, ni cahuines’ con ella.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Defensa

López defendió a Maca Badilla diciendo que nunca en sus conversaciones habló mal de Kel Calderón: “Nunca habló mal de ella. Por otro lado me dijeron que si no me ha daba miedo que pudiera hablar mal (Kel de ella). A mí me da lo mismo porque estoy completamente segura que no existe alguna persona en el mundo que pueda decir que yo hablé mal de alguien, porque jamás en la vida he hablado mal de una persona”.

“Lo que pasó fue que a Kel le molestó que (Maca) hiciera los cosméticos conmigo (…) según ella la Maca le copió la idea, pero a ella se lo pedí hace mucho tiempo, hace siglos, no tenía idea que Kel quería hacer cosméticos”, dijo María José, confirmando la versión de Badilla.

Junto con esto, también aseguró que le llegaron los comentarios de Kel que decían que ellas harían ‘cosméticos de farmacia’ y que haría todo lo posible por salir primera en la venta de estos cosméticos.

Lejos de irse en contra de la influencer, Coté solo tuvo buenos deseos: “De corazón que le vaya la raja, que venda todo, si quiere salir primera que salga primera, pero creo que es una pelea como de 5 años, me da vergüenza. No me metan a mí, no tengo nada que ver”.

“Lo que más le dolió a Maca fue que su amiga no se alegró que le estaba yendo bien. Por fin tenía pega, y ahora es la víctima”, sentenció María José López, dejando en claro que no hablaría más del tema.