Fue hace unas semanas que un aluvión azotó la zona de San José de Maipo, específicamente en San Alfonso, donde varias casas, restoranes y locales fueron afectados. Uno de ellos, fue el hotel de la familia de Pangal Andrade.

Hablamos de Casa Primal Lodge que quedó destruido luego del paso de las fuertes lluvias que movieron el sedimento del sector cordillerano de la capital. Por lo mismo, el ex chico reality se puso manos a la obra con sus amigos y familiares para ayudar en la zona.

De hecho, Pangal ha compartido imágenes de cómo poco a poco han ido sacando el barro que pasó por encima de decenas de construcciones. Justamente hace unos días compartió una imagen donde mostraba cómo se veía ahora el hotel de su familia.

Ahora Andrade compartió una nueva imagen, pero de cómo quedaron sus manos tras las labores de limpieza. La postal dio cuenta de que estas tenían heridas, ampollas y tierra pegada. Y no solo eso, una de ellas también se apreciaba visiblemente hinchada.

“Estas son mis manos, después de un día intenso de sacar y sacar barro, y éstas son las manos que me ayudarán a reconstruir lo que se perdió”, escribió el ganador de Año 0 en su cuenta de Instagram.

De inmediato sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo ante ese complejo escenario: “¡Manos de hombre de trabajo! Fuerza, lo lograrás mil veces”; “Admiración por ti, por tu trabajo, por tu estilo de vida, por tu energía en general”; “Las manos de un guerrero” y “manos como todo chileno trabajador”, fueron algunos de los comentarios.