Redes Sociales

2021-02-14T19:17:15-04:00 14 febrero, 2021, a las 19:17Publicado por: Javier Arriagada

Actriz de 'BKN' Vanessa Aguilera se casó con su novio español: compartió fotografías de la boda

Instagram
Instagram

Fue en diciembre del año pasado, cuando la actriz Vanessa Aguilera presentó a su pareja en redes sociales. Se trata del español Manuel Virgilio, quien es varios años mayor que ella.

“Junto al amor de mi vida, el hombre que ilumina mis días. Gracias por hacerme sentir la mujer más feliz y enamorada. Te amo mi vida”, expresó la artista conocida por protagonizar la serie BKN de Mega.

Días después la actriz radicada en México anunció que se casaría. «Dije que sí», señaló Aguilera en la publicación donde mostró su anillo.

Asimismo, recientemente se confirmó que el pasado 11 de febrero Vanessa contrajo matrimonio con Virgilio en un íntima ceremonia. Mediante redes sociales los novios compartieron una serie de fotografías.

Vanessa Aguilera | Instagram

Vanessa Aguilera | Instagram

Recordemos que tras darse a conocer su romance, la también cantautora se defendió de las críticas por la diferencia de edad entre ellos.

Sí, me veo menor. Va por ahí, el público me ve como ‘Claudita’ de BKN, entonces entiendo que algunos les pueda impactar que esté junto a alguien más mayor y que yo me vea más niña. Estoy consciente de eso”, indicó, aunque al mismo tiempo aseguró que “deberíamos tener menos prejuicios”.

Instagram

De igual forma, comentó que era la primera vez que se sentía “enamorada”, por lo que solo tuvo elogios para su amado. “Mi novio es un hombre increíble, muy bueno, nos entendemos muy bien como amigos y pareja”, expresó finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5