Por estas fechas Rocío Toscano se encuentra a punto de dar la bienvenida a sus mellizos, Alma y Luca, quienes nacerán en Estados Unidos cerca de su familia y el padre de los bebés.

La actriz de 27 años dio a conocer la decisión hace un par de semanas, debido a que en Santiago se encontraba sola y en Colorado estaría más acompañada de sus seres queridos.

De esta manera, la joven especificó que los pequeños nacerán en una pequeña ciudad a 40 kilómetros de Denver. “No quería parir sin ellos, no quería que mis papás se perdieran la oportunidad de conocer a sus nietos recién nacidos”, dijo en aquella oportunidad.

Lo que sí, quiero volver para criar a mis hijos en el sur, no me veo en otro lugar. En Osorno o por ahí, yo me críe en esa ciudad“, detalló.

Nueva etapa

Este viernes, Toscano subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías de viajes, la que acompañó de una reflexión de “despedida” de su vida sin hijos.

Cierro esta etapa hermosa y disfrutada a concho con mucho agradecimiento por todo lo vivido y aprendido… ahora a compartirlo de por vida con mis padawanes en una nueva versión jamás antes imaginada“, escribió.