Desde hace varias semanas que Hernán ‘Nano’ Calderón había adelantado que muy pronto emprendería viaje junto a su pareja, Rebeca Naranjo, al extranjero.

Lo anterior generó una serie de dudas al respecto, puesto que el joven se mantiene con la medida cautelar de libertad vigilada, luego de que atacara a su padre, el abogado Hernán Calderón, y permaneciera en prisión preventiva hasta diciembre de 2020.

De hecho, fue su pareja la que reveló el destino que emprenderían juntos a principios de febrero, contando que el país escogido era México y que irían a disfrutar de las playas de Cancún.

Y este sábado se concretó el viaje de ambos, ya que compartieron una serie de imágenes desde el aeropuerto, además de contar que no viajarían con su perrita Coca, y que esta se quedaría en un hotel de mascotas debido a que aún era muy pequeña.

“Nos vamos”, escribió Calderón con un video desde el aeropuerto, mientras que Naranjo hizo lo mismo en sus historias de Instagram, eso sí, esta también acompañó sus dichos con una publicación.

“Todos me están preguntando que nos pidieron, llegando les contaré cómo fue todo”, señaló la joven junto a una fotografía junto a Nano antes de abordar el vuelo hacia México.

¿Y la perrita de Nano?

En ese sentido, el estudiante de Derecho aseguró que la dejó en un criadero donde le entregarán todos sus cuidados, pero que será la única vez que no viajarán junto a ella.

“Primer y último viaje que la Coca no nos acompaña porque la vamos a echar mucho de menos, pero quedó en buenas manos”, cerró.