La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro fue entrevistada por su padre en el live Velvet al desayuno, donde habló sobre la importancia de creer en los sueños, la moda y lo que quiere estudiar cuando sea más grande.

Una de las primeras preguntas que le hizo Cristián fue sobre “la importancia de creer en los sueños” a lo que ella respondió: “Yo creo que es lo mejor creer en los sueños. Creer en tus sueños es lo que más te hace crecer”.

Uno de mis sueños era mejorar en esquiar y el año pasado yo lo quería tanto, pero debido a la pandemia no esquié mucho entonces se me hizo más difícil”, dijo.

Con respecto a la moda dijo que: “La gente encuentra que me visto un poco rara. No me pongo cosas que están a la moda, me gusta mezclar ropa pero de siempre, cuando mi mamá me disfrazaba cuando era pequeña” y continúa, “Me inspiro en Instagram, a la gente que sigo”.

Finalmente, padre e hija hablaron sobre lo que le llama la atención para estudiar a Laura De la Fuente. “Me gustaría estudiar actuación y también negocios. Los podría hacer al mismo tiempo, estudiar actuación y tomar talleres de negocios”, señaló.

Rumores de Laura De la Fuente con Máximo Menem

Este año, anunció que estaba pololeando luego de que se le vinculara a Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco. Durante el live una de las preguntas fue si estaba pololeando y sobre eso declaró: “Sí, estoy pololeando con Nico, llevo seis meses.”