Este jueves la animadora Francisca García-Huidobro, realizó una nueva transmisión del espacio El aperitivo de revista Velvet, eso sí, tuvo nuevamente inconvenientes para su realización.

Lo anterior puesto que su entrevistado, el actor Álvaro Gómez, no se conectó a la hora de la entrevista, debiendo improvisar mientras llegaba, teniendo que entrevistar de improviso a su hijo, Joaquín ‘Aka Junior’.

En el espacio, Fran le preguntó una serie de cosas al adolescente que se desempeña como cantante de freestyle y que ya lanzó su primer sencillo.

Asimismo, el intérprete reveló que su madre, quien siempre lo ha apoyado en su corta carrera, le había sugerido llevar otro nombre para identificarse. “Mi mamá me recomendó ponerme Joaking, pero elegí no usarlo porque creí que Junior era más ingenioso”, dijo, asegurando que cuando tenga 30 años no va a tener problema con que le sigan diciendo así.

“Rapeo desde 2017 y compito de 2018, 2019. Al principio empecé a ver batallas, no rap, y me gustó porque uno puede insultar a alguien sin que me peguen. Puedo expresarme sin ningún tipo de tapujo, y está bien hacerlo rimando sin tener que rebajarme o algo así”, señaló, añadiendo que después de las competencias son todos amigos.

Por otra parte, el cantante contó que ya tiene dos canciones listas para ser lanzadas, teniendo incluso una colaboración con otro intérprete, las cuales llevan por nombre: Un soñador en una pesadilla y Realidades falsas.

Emoción de Francisca García-Huidobro

Una vez que se conectó Álvaro Gómez para hacer la conexión, la animadora comenzó a despedir a su hijo de la entrevista agradeciéndole por el tiempo y la disposición para ayudarla.

Sin embargo, esta se emocionó cuando su hijo le reiteró el primer compromiso que tiene cuando consiga un mayor éxito con su carrera que es comprarle una casa en el Caribe. “Tú siempre cuando yo era chico, decías que querías una casa en la playa. Después pasó que querías vivir en Nueva York”, dijo, pero que los planes ahora cambiaron para tener un hogar lejos de Chile.

Ante esto, Fran señaló con lágrimas en sus ojos: “Este hermoso chico de 15 años se ha sacado la cresta, solito, creando sus contenidos. Es el que me acompaña al estadio, en todas mis aventuras. Me sujeta cuando me caigo, me da la mano cuando vamos caminando, así que no puedo estar más orgullosa de ti y de ser tu mamá (…) Eres el mejor hijo que alguien puede tener”.

“Hay mucha gente que te quiere, que te sigue y quiero especificar que es porque eres muy talentoso Joaquín, no porque tu papá y yo seamos tus padres. Te amo”, concluyó García-Huidobro.

Revisa la entrevista completa de Fran y Joaquín