Con bastante nostalgia este jueves el actor, Cristián De la Fuente, compartió uno de sus recuerdos más importantes de su vida.

Lo anterior, ya que publicó en su perfil de Instagram una fotografía de cuando fue aceptado en los Halcones de la FACh. “Recordando el día en que después de 3 años de postular a la @escuadrillahalcones finalmente me aceptaron y me entregaron mi tan preciado número (cada halcón tiene un número en su buzo de vuelo) yo por 3 años no tenía nada y uno de mis trabajos era servir café”, contó.

A su vez, Cristián entregó detalles de cómo le avisaron que sería miembro de la escuadrilla, a la cual ingresó gracias a la votación de sus pares. “Todos los pilotos votaron con el dedo hacia abajo y yo estaba a punto de llorar porque no iba a poder entrar a la escuadrilla. El líder de la época, Capitán Cortes, me mira y me dice: ‘¿por que estás de uniforme y no de buzo de vuelo?’ Le contesto: ‘usted me dijo que viniera de uniforme'”, señaló.

Pero De la Fuente sostuvo que nunca esperó la sorpresa que le daría el capitán. “Me dice: ‘No viniste de buzo porque no tienes un número’ y me lanza el parche (que voló en cámara lenta a mi mano) y lo recibí sin entender nada porque habían votado según yo que no”, contó.

“Al ver mi cara me dice: ‘¿cómo volamos los halcones?’ Y ahí entendí: volamos invertido. Así que todos habían votado que sí. Me mira y me dice: ‘Ahora a servir café’, y esa es mi cara de felicidad sirviendo café con mi número que hoy tengo en mi buzo, grabado en mi corazón y tatuado en mi piel”, manifestó.

Finalmente, el actor indicó que el mensaje estaba dirigido para la escuela de aviación en su aniversario “y para mi querida escuadrilla va este TBT de hoy. Para ustedes. humo humo AHORA”, cerró.

Observa la publicación de Cristián De la Fuente