La actriz chilena María José Quiroz, conocida por su rol en la comedia en el espacio Detrás del Muro en Morandé con Compañía, denunció este jueves que fue estafada a través de un sitio web.

Según explicó en un video que subió a su perfil de Instagram, todo empezó cuando compró a través de Mercado libre una piscina, la cual jamás llegó y cuyo responsable tampoco apareció.

Sin embargo, esto no fue lo único que afectó a la intérprete, ya que también con sus datos pudieron acceder a su cuenta de Whatsapp, la que finalmente quedó en las manos de los estafadores.

“Me hackearon el Whatsapp, me lo robaron y mis amigos ven y estoy en línea. Entonces no sé si están hablando, mandando mensajes a mis contactos y yo estoy sin la red social”, precisó Quiroz.

A su vez, esta señaló que hacía el video para advertir a sus contactos. “Quiero que la gente que me ve por acá sepa, que si alguien les escribe por Whatsapp no soy yo. Y que también estén atentos, porque esta gente está estafando por Mercadolibre”, dijo.

“Ellos me vendieron una piscina con filtro con todo y era una estafa. Se contactaron conmigo para decirme que iban a hacerme la devolución, cosa que no fue, y yo caí redondita y me hackearon mi teléfono”, comentó acomplejada María José, quien pidió ayuda a sus seguidores y seguidoras.

Finalmente, la intérprete insistió en que está incomunicada, por lo que cualquier mensaje que llegue desde su número de teléfono no es de su autoría, puesto que varios recibieron textos donde se les pedía hacer depósitos a una cuenta bancaria específica. “No reciban ningún whatsapp ni llamadas de mi teléfono”, concluyó.

Escucha el relato de María José: