Fue a fines de enero cuando la joven Ingrid Aceitón, anunció la lamentable pérdida de la bebé que estaba esperando con casi 8 meses de embarazo.

Tras ello, la joven desapareció varias semanas de las redes sociales, reapareciendo este lunes para agradecer el cariño de quienes se preocuparon de ella ante el fallecimiento de su pequeña.

“Aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podré estar a tu lado”, expresó durante la jornada Aceitón.

Eso sí, este miércoles Ingrid volvió a referirse al tema en sus redes sociales, para nuevamente realizar una reflexión tras su pérdida y dedicarle un bello mensaje a su bebé, a la cual junto a su pareja llamarían Alice.

“Yo no perdí una hija, yo tengo una hija. Y es ella el camino para llegar a las estrellas. Te amo Alice. Gracias por querer darme el animo de existir, de seguir viviendo con tan duro dolor. Gracias, gracias”, señaló junto a una imagen donde publicó el texto.

Allí, Aceiton nuevamente dio las gracias por el cariño de quienes han estado para apoyarla en estos difíciles momentos. “Nuevamente quiero agradecer cada uno de sus mensajes y lindos comentarios llenos de amor. Como ya dije, he tenido fortuna de siempre recibir cariño de parte de ustedes”, dijo.

“No es fácil volver a retomar todo con normalidad pero, como se lo prometí a mi hija, siempre tendrá una mamá fuerte más allá de todo el dolor que sienta por no tenerla”, aseguró al respecto.

Finalmente, esta señaló que “pronto volveré a trabajar con los amigos emprendedores que son tantos y siempre han confiado en mí. A mi hijita la tengo presente a cada segundo de el día y sé que ella y Dios me darán las fuerzas de seguir en mi vida como siempre, intentando siempre ser una mejor persona y seguir superándome como hasta ahora. Cariños y abrazos a todos”, cerró.

Observa la publicación: