Tras el intenso sistema frontal y aluviones que se registraron a fines de enero, que afectaron gravemente a la localidad de San Alfonso en la comuna de San José de Maipo, diversos han sido los trabajos de recuperación de la zona.

Así lo dio a conocer el exchico reality, Pangal Andrade, quien subió diversos registros de cómo va la recuperación de su hotel familiar y agradeció a las personas que han ayudado con la remoción de escombros y barro.

Por medio de sus historias de Instagram, Andrade destacó la unión de los amigos en medio de una catástrofe e hizo un llamado a no visitar la zona y no donar más ropa.

“Puro barro”

El pasillo estaba lleno, miren, lo bloqueamos“, explicó mostrando el lugar. “Estamos hasta el cuello con el barro, pero vamos bien“, agregó.

Asimismo, uno de los hermanos del deportista, Lorenzo Andrade, también subió un video dando cuenta del estado de avance en la recuperación del espacio.

Ya a una semana del gran desastre, aquí puros amigos ayudándonos“, señaló apuntando a un grupo de personas, para luego enfatizar que “esto era puro barro”.

Mira las imágenes a continuación: