El drama de un matrimonio que sufre en un portonazo el secuestro de su hijo es el hilo conductor de la trama de Demente, la nueva producción nocturna de Mega.

La teleserie sigue la investigación que ronda a la familia de Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) y Teresa Betancourt (Paz Bascuñán), quienes se transforman poco a poco en sospechosos de la desaparición de Mateo.

Ingrid Cruz también participará de esta nueva apuesta del canal, interpretando a una detective involucrada en el caso: Javiera Cáceres.

La foto

En este contexto, la actriz subió una fotografía a sus redes sociales adelantando algo de lo que será su nuevo rol, acumulando más de 21 mil “me gusta” y 400 comentarios.

Este personaje está siendo un aprendizaje maravilloso. Tocando teclas nuevas. Con todo“, escribió junto a una imagen en la que está a punto de besar a su colega Patricia Rivadeneira.

Se viene tremenda ‘Demente’. Agradecida de la vida, de mi oficio y de los compañeritos que me apañan a diario. Viva la ficción nacional. Besos a todos“, finalizó.