Hace un par de semanas la familia de María Alberó e Iván Zamorano celebraron el cumpleaños número 54 del ídolo nacional, a quien sus hijos y esposa saludaron con emotivos mensajes y fotografías en redes sociales.

Y este fin de semana el matrimonio celebró otro cumpleaños, pero esta vez el de su hija Mía Pascale, quien cumplió 15 primaveras y -por las imágenes compartidas- fueron celebrados de manera más íntima.

Mía, es la primera hija fruto del matrimonio entre la modelo y el exfutbolista, a quien le siguió Iván Zamorano Jr. (12 años) y la primogénita de la argentina, Blu Dumay.

Sweet Fifteen my princess (Dulces 15 mi princesa) Te amo con toda mi alma hija“, fue el mensaje que compartió este sábado su madre junto a algunas fotografías.

Por su parte, su orgulloso padre compartió una serie de imágenes y videos junto a la adolescente y un sensible mensaje. “Soy el padre más orgulloso del mundo por tenerte, mi princesa Mía Pascale. Cómo has crecido y te convertiste en la alegría del hogar. No pierdas nunca tu sonrisa y ese espíritu de lucha para cumplir tus sueños y tus metas. ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Feliz cumpleaños hija de mi alma!“, escribió.

Cabe reccordar que en junio pasado tanto María como iván celebraron un importante paso académico en la vida de la adolescente, pues se graduó de octavo básico en el colegio Norman Edelcup de Sunny Isles Beach, en Miami, ciudad de Estados Unidos donde viven hace años.

En ese entonces, el matrimonio compartió diversas capturas del festejo, como un auto lleno de globos y con Mía mostrando su diploma. “¡Felicitaciones! Muy orgullosa de ti hija ¡Here we come high school! (¡Aquí vamos, enseñanza media!)”, comentó Alberó.

[GaleriaNuevaP7 id=426]